Empresa Eventos

Westartup 2012: Aprender a emprender

westartup 2012Este año vuelve otra vez Westartup, un evento donde puedes encontrar profesionales, emprendedores, empleados, desempleados, estudiantes o no con un objetivo común: Aprender a emprender… y sobre todo aprender del resto de participantes.

Básicamente, en un fin de semana, se plantean desarrollar un par de ideas de negocio desde todos los puntos de vista: marketing, desarrollo, legal, económico, etc.. y cada participante contribuyendo con lo que más le guste.
Esas ideas que se desarrollan se presentan en público y se eligen por votación las mejores… así que si tienes una idea, es un buen momento para mostrarla en público.

Por otro lado, como comprenderéis, un fin de semana es poco tiempo para desarrollar algo estable, pero si es el tiempo suficiente para coger ideas, aprender y sobre todo hacer networking (al final es lo importante).

Yo todos los años que he asistido, he aprendido algo nuevo, he conocido a gente interesante y me he ido con un buen saber de boca… así que merece la pena.

Yo este año iré como mentor, e intentaré ayudar en todo lo que se pueda a desarrollar una idea, sobre todo en la parte de marketing. Quizás también proponga alguna idea guardada a desarrollar.

Poco más que decir, son los días 25, 26 y 27 de Mayo y podéis inscribiros en la web westartup.org (Si vais a ir avisarme, así ya hacemos un pre-networking…)

Leave a Comment