SEO en Asturias

Supongo que has entrado aquí buscando SEO en Asturias o quizás Posicionamiento en buscadores en Asturias, y es que en realidad de eso trata este articulos, pero vamos a empezar por lo básico…

seo y posicionamiento en buscadores Asturias

¿Qué es el SEO o Posicionamiento en buscadores?

SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization, o lo que traducido al castellano es la Optimización para los motores de búsqueda. Otro nombre común, aunque no tan acertado es el de Posicionaminto en buscadores, o algo más normal aún es “el que te pone en las primeras posiciones de Google”, pero en realidad no se trata solo de eso.

¿Qué trabajo suele realizar un SEO?

Actualmente, las tareas que realiza un SEO son muy amplias, ya que el algoritmo de los buscadores es cada vez más complejo, afectan desde factores de código y programación hasta los factores de social media. Algunas tareas básicas de un SEO suelen ser:
– Revisión del contenido y la estructura del sitio,
– Asistencia técnica en el desarrollo de sitios web: por ejemplo, alojamiento, redireccionamientos, páginas de error, uso de JavaScript, etc.,
– Desarrollo de contenidos,
– Administración de campañas de desarrollo empresarial online,
– Investigación sobre palabras clave,
– Formación en SEO,
– Experiencia en sectores específicos y regiones geográficas.
Puedes ver algo más completo en la sección de ayuda sobre SEO de Google.

¿Buscas un experto o profesional del SEO en Asturias?

Tal como comento en la sección de marketing online en Asturias, llevo años ejerciendo como consultor SEO freelance para diversas empresas, además de trabajar como SEO manager en agencia, me dedico a la formación en marketing online y actualmente cuento con mi propia empresa de marketing online. Además de ello siempre he desarrollado mis propios proyectos, con lo que cuento con una ámplia experiencia en el sector, si quieres puedes leer mi BIO o ponerte en contacto conmigo.

Empresa de SEO en Asturias

Como dije anteriormente soy fundado de una agencia de marketing online especializada en SEO, su nombre es ClickDirecto.com

SEO y Posicionamiento en buscadores en Asturias

En definitiva, soy asturiano y vivo en Asturias, concretamente en Oviedo y ejerzo profesionalmente como SEO aproximadamente desde el 2004, y la razón por la que quedarme en el Principado de Asturías, es porque me encanta Asturias, ya que además de ser un amante del marketing, de los motores de búsqueda y de internet en general, soy fan de Asturias y su verde.