Twitter

Mensajes privados en grupo en Twitter

Twitter ha abierto una nueva funcionalidad dentro de sus mensajes privados, y es que ahora se pueden enviar mensajes privados en grupo, al más puro estilo facebook. Una funcionalidad que si que se echaba en falta, pero que depende de como se utilice puede ser bastante cansina… al igual que lo son ahora los mensajes privados de twitter que en su gran mayoría son SPAM.

Lo que se puede leer en el mail que enviaron los de twitter sobre los mensajes privados de twitter en grupo es lo siguiente:
Hablemos a solas: Ya puedes enviar mensajes privados a grupos, de modo que cualquiera es bien recibido en la conversación. Comparte Tweets, historias o planea sorpresas con varios a la vez.
Comparte tweets: Comparte cualquier Tweet que leas con más de una persona. Es una excelente forma de iniciar conversaciones, reforzar argumentos, citar referencias o presentar alguien a tus amigos.
Arma tu equipo: Charla en confianza con hasta 20 personas. Añade a cualquiera de tus seguidores. Ellos recibirán notificaciones en cuanto los añadas, de modo que no se perderán de nada.
Envía emoji: Los mensajes directos ahora soportan texto, imágenes, enlaces, emoji y tweets; así que ahora puedes expresarte mejor, incluso sin palabras.

Vamos, que actualmente ya se pueden enviar mensajes privados en grupo por twitter, nueva funcionalidad que me parece bastante útil para compartir ciertos enlaces o tweets, pero que a nivel de spam si que puede resultar bastante molesto… veremos con el tiempo que uso se le dá a nivel de usuarios.

Leave a Comment