Twitter

#Tweetredada – La policia, las drogas y twitter

La Policia Nacional ha organizado una redada en plan 2.0 mediante twitter, y la ha llamado la #tweetredada en donde lo promoverá a traves de su cuenta de twitter @policia

Además, ha creado también una cuenta de mail especifica antidroga@policia.es en donde los agentes de la Brigada Central de Estupefacientes de la UDYCO atenderán todos los correos que lleguen con la máxima confidencialidad y analizarán toda la información recibida.
Con eta operación quieren contar con la información de los usuarios para recopilar datos sobre tráfico de drogas, ya sea a gran escala o a nivel de barrio. Básicamente buscando «chivatos 2.0» que gracias al anonimato que puede ofrecer internet tengan más facilidad para dar información, lo que habría que ver si todas las informaciones recibidas llegan a buen puerto y se llega a tomar acción al respecto.

El cartel oficial de la #Tweetredada creada por la policia es este:

tweetredada drogas policia

La iniciativa no está mal, pero lo cierto es que el cartel anti drogas que han hecho para la #tweetredada parece de broma… deberían contratar a un diseñador gráfico para darle un poco más de seriedad al asunto.
Ya sabéis la policia, las drogas y el twitter no son buena mezcla, pero esperemos que esta campaña tenga algún resultado positivo…

Leave a Comment