Opinión Tendencias

Somos idiotas

somos idiotas El titulo del post viene en relación al nombre del video que se llama IDIOTS!, en el que podemos ver a unos robots representando a los humanos comprando unos aparatos que se parecen bastante a los productos de Apple.
El video es una clara metáfora de lo tontos que somos y de como nos engañan las empresas, en este caso Apple (aunque extendible a cualquier otra de su rango), para darnos una supuesta felicidad a traves de sus productos y haciendo que nuestra felicidad o estado de ánimo dependa casi totalmente de ellos.

Video Idiots!

En el video podemos ver también como aparece la obsolescencia programada representada por el gran robot de apple… en definitiva, un video digno de ver y que dice totalmente la verdad… SOMOS IDIOTAS!

1 Comment

  • El video está genial pero claramente da que pensar, la pena no es que sea real como la vida misma, sino que yo creo que somos totalmente conscientes y a pesar de ello permitimos que nos manipulen de esa manera….o tal vez no nos manipulen sino que seamos nosotros los que voluntariamente entramos en el juego.
    Incluso yo misma pensando así, hace dos días me descubrí planteándome la posibilidad de comprar un móvil nuevo al cambiarme de compañía a pesar de tener un Xperia P nuevo y de cobrarme casi 600Euros por un Xperia Z que no necesito.
    Tal vez en este tema como en otros mucho tenemos lo que nos merecemos.
    Un saludo Ivan.

Leave a Comment