Facebook

Mensajes privados ocultos en Facebook

mensajes ocultos facebook El otro día os informaba de un bug de facebook con el que se podían enviar mensajes haciendote pasar por otro usuario, ahora parece, que muchos usuarios se han dado cuenta de que facebook oculta una buena cantidad de mensajes privados por parecerle irrelevantes.

En principio la idea no es mala, ya que en la carpeta de los mensajes privados filtra y muestra, en principio, solo los mensajes más relevantes para tí, es decir, los que te envían tus contactos cercanos, y por otro lado, tiene una «carpeta oculta» llamada Otros, donde muestra el resto de mensajes privados que no ha considerado relevantes.

Esa carpeta Otros se despliega cuando hacemos click en Mensajes. Lo cierto, es que en esta carpeta, y al menos en mi perfil, la mayoría son mensajes que no importan, ya sea porque son publicidad, spam o tonterías varías, pero si que es cierto, que hay algún mensaje que no tenía ni idea de que estaba allí y si que me hubiese gustado leerlo en su día. A muchos usuarios les ha pasado lo mismo, y han visto como mensajes importantes se han colado en esta carpeta de «Otros»… lo han reportado en mashable y la tónica general, es que hay bastantes mensajes importantes en esa carpeta.

Os recomiendo ir a facebook -> Mensajes -> Otros y comprobar los mensajes que tenéis allí, quizás hay alguno que os interese…

Leave a Comment