Curiosidades Musica

Michel Teló – Ai Se Eu Te Pego (Canción de Neymar)

Me ha sorprendido mucho el éxito que ha tenido la canción Ai Se Eu Te Pego que ha pasado a llamarse la canción de Neymar, y es que fue gracias a él por lo que la canción se popularizo rápidamente por internet. Cierto también que la canción es pegadiza y tiene ritmos cálidos, pero no deja de ser curioso como por un vídeo grabado con el móvil se hace famosa una canción.
Todo empezó en el vestuario del Santos con una grabación de movil viendo como Neymar bailaba la canción de Michel Teló – Ai Se Eu Te Pego con un baile peculiar. Del movil fue a internet, y de internet apareció en diferentes medios y televisión como la forma de motivarse de Neymar antes de los partidos.
Aquí está el vídeo de Neymar y su baile en el vestuario:

Al final todo ha desembocado en que la canción Michel Teló – Ai Se Eu Te Pego es ahora llamada la canción de Neymar, seguramente tendre miles y miles de descargas en internet, y seguramente el propio Michel Teló consiga unos cuantos bolos y conciertos gracias a esto, es lo que tiene internet. Aquí teneis el videoclip oficial de Ai Se Eu Te Pego:

Michel Teló – Ai Se Eu Te Pego (Canción de Neymar)

3 Comments

Leave a Comment