Curiosidades

Calendario de Ryanair 2012

No sin polemica, publicidad, beneficencia y con el 2012 a tiro de piedra llega el calendario de Ryanair 2012.

El calendario de Ryanair es publicidad pura y dura, con el trasfondo de hacer una obra caritativa para apagar fuegos, que por otra parte tampoco viene mal.

En el calendario de Ryanair 2012 podemos ver a diversas azafatas de la compañía aerea posando con poca ropa y lencería de los años 50, con un estilo bastante pin-up. En alguna de las fotos también podemos ver a Michel O’Leary, dueño de Ryanair, en albornoz y haciendo tonterías, al estilo playboy.

El calendario se hace supuestamente con fines benéficos y este año fueron los empleados quienes eligieron la ONG a la que se destinará el dinero recaudado que, se espera, llegue a 100.00 euros: la Fundación Debra, dedicada a atender niños con Epidermólisis bullosa, también conocida como Piel de mariposa, se trata de una afección cutánea que vuelve la piel muy frágil y sensible.

El calendario de Ryanair 2012 cuesta 10 euros, y se podrá comprar en cualquier vuelo de la compañía, aunque aquí os dejo algunas fotos para que le echeis un vistazo… sin duda, una buena campaña publicitaria y barata… como le gusta a Ryanair.

Imagenes y fotos del Calendario de Ryanair 2012

calendario ryanair 2012
calendario ryanair 2012
calendario ryanair 2012
calendario ryanair 2012
calendario ryanair 2012

5 Comments

Leave a Comment